jueves, 23 de abril de 2020

EL DESPERTAR

       Después de tantos años decidí acercarme a la ventana, han pasado tantas cosas y lo que veo atreves de la ventana es soledad. 10 años bastaron para que despertara de un sueño que no era real, de vivir una mentira compartida y apuesto que muchos des ustedes están en la misma situación y aun no se dan cuenta, ahora entiendo como se siente NEO cuando despierta y ve la realidad, a mi  la realidad me ha quitado cosas tan importantes, como sus rostros, sus sonrisas, sus palabras de aliento, en resumen su existencia misma, estoy aquí parado viendo que no hay nadie afuera y eso me asusta, pero que me llevo a perder eso tan valioso para mi, y todo se resume a una sola palabra, FUTURO.
       Si buscamos una definición de lo que futuro significa encontraremos muchas, pero para mi la mas importante ahorita es el futuro de mis hijos. Estuve viviendo algo que no era mío y como siempre entregue todo para que eso funcionara, pero ahora ya nada tiene sentido.
       Cuando me acerco a la ventana solo veo destrucción, y me pregunto a que hora permití que todo esto pasara, pero recuerdo que estaba dormido, desperté en el peor de los momentos o en el mejor de ellos, no los se, todos me dicen que solo Dios sabe, pero la verdad dudo de que el este consiente de lo que ha pasado. No me mal interpreten, si creo y le he pedido a el siempre por lo mejor, y ahora que lo pienso pueda que esto sea lo mejor, ese impulso divino que sentí al dejar todo atrás, sabiendo que el costo iba a ser inmenso. Ahora me toca vivir otra lucha, pero esta pienso o quiero pensar que será sencilla, porque será contra mi mismo, si desperté es para quedarme despierto y para empezar a construir ese futuro para mis hijos.
       Estoy despierto y por ende vivo, he muerto muchas veces nunca como esta pero se que esta vez el renacimiento será diferente porque no estoy solo, ya no tengo que vivir solo para mi, me comprometo vivir para volver a escuchar sus voces y para volver a sentir sus abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario